¡5 bailes, 1 minuto, la misma sonrisa!

Reto Sanitas Dental

Como ya os anuncié hace unos días, Sanitas Dental me había ofrecido un reto increíble y ya podéis verlo en el canal oficial de YouTube SanitasTV. De todas maneras yo os lo pongo aquí en el blog y os cuento un poquito en qué consistía.

Sanitas Dental me retó a grabar 5 estilos de baile diferente. Ya de por sí considero que eso es todo un reto, tanto para mí como para cualquier persona del mundo. Bailar es un arte y, como en el deporte, sin el entrenamiento necesario es imposible hacerlo completamente bien.

Pues el reto ¡no terminaba ahí! La verdadera hazaña era combinar nada menos que 5 estilos de baile diferentes y hacerlo en un solo minuto. ¿Qué os parece cómo me ha salido el reto? ¡Yo creo que no está mal…!

Bueno, me dije que si podía correr 400 metros lisos en poco más de 1 minuto, podría hacer 5 bailes en el mismo tiempo si entrenaba lo suficiente. Sanitas Dental me ayudó mucho para lograr el objetivo y lo más curioso de todo es que uno de los trucos para afrontar el reto fue recurrir a mi positividad y a mi sonrisa.

Desde Sanitas Dental me explicaron que, además de lo divertido del reto, el objetivo que buscaban era demostrar que la sonrisa es más que una actitud, con una sonrisa realmente podemos afrontar cualquier cosa en esta vida y se hace más fácil superar los obstáculos, alcanzar los objetivos o mejorar nuestros límites.

Ahora tengo que quitar tensión al correr y dejar aflorar mi sonrisa, ¡seguro que mejoro los tiempos! Estoy encantada de que Sanitas Dental haya querido confiar en mí para este reto. Que una empresa con 60 años de historia y que es conocida prácticamente por cualquier persona en España te contacte, siempre supone todo un orgullo. ¡Muchas gracias Sanitas!

Sanitas Dental ha realizado muchas campañas y en todas ellas intenta vincular la relación entre salud bucodental (y sonrisas) con salud general. Me parece una idea muy acertada, porque todos pensamos en la sonrisa con un enfoque estético, pero realmente va mucho más allá e influye en nuestro estado de animo, en como nos relacionamos con las personas y en definitiva en nuestra salud general.

La verdad, es que para conseguir este reto que me propuso Sanitas Dental tampoco dejé de sonreír, algo que fue facilísimo porque ¡me lo pasé estupendamente!

Pero es que además, descubrí que tenían razón, que la sonrisa te ayuda con esos retos que al principio parecen insuperables. A mí me ha servido y os lo aconsejo, una sonrisa te ayuda a conseguir todo lo que te propongas. Cuida tu sonrisa como se merece.

#SanitasPorUnaSonrisa #RetoAceptado

5 thoughts on “¡5 bailes, 1 minuto, la misma sonrisa!

  1. Sara,hoy tuve el placer de conocerte en Sanitas y me has dado una leccion de vida,como tu bien dices hay que aceptar lo que te toca y afrontarlo con una sonrisa,gracias a ti se que merece la pena sonreir.

    Me gusta

Responder

