En una pasarela Sanitas por una Sonrisa

Llegué a pensar que nunca volvería a caminar, pero lo cierto es que al final he aprendido de nuevo a hacerlo con total naturalidad, pero de ahí a ¡¡hacer de modelo!!
Lo cierto es que lo pasamos genial grabando este vídeo, de nuevo hay un mensaje que cala detrás de estas imágenes, ¡sonríe siempre a la vida y ella te sorprenderá!
#SanitasPorUnaSonrisa La verdad es que he disfrutado muchísimo grabando estos 3 vídeos y realmente creo que contienen mensajes que personalmente me han ayudado mucho en algunos momentos difíciles. ¿El mensaje principal? Nunca dejéis de sonréir, una sonrisa os ayudará a conseguir todo lo que os propongáis, por ello… ¡Sonreid sin límites!
Si os han gustado los vídeos os animo a compartirlos en vuestras redes sociales con el hashtag #SanitasPorUnaSonrisa ¡Conseguiremos que miles de personas se contagien de nuestras sonrisas y se carguen de energía positiva!
¡Por cierto! Hace unos meses ya colaboré con Sanitas Dental, en esa ocasión me propusieron un reto, bailar 5 bailes diferentes en menos de 1 minuto ¿queréis ver el resultado?

Anuncios